www.gmail.com

el logo de gmailFuente de imagen wikipedia

Gmail Correo o Google Mail es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa estadounidense Google.

Google comenzó siendo un motor de búsqueda, un lugar donde las personas pudieran comenzar a navegar en internet a partir de la búsqueda de información. Con el pasar de los años la firma creció y se afirmó como uno de los gigantes de internet, desarrollando varios sistemas que giran alrededor del mundo del internet como ser la posibilidad de crear un sitio de internet gratuito llamada bitácora o blog, la posibilidad de tener una cuenta de correo con un servicio de almacenamiento extremadamente grande, la posibilidad de poder rentabilizar un sitio web a partir de publicidades, almacenar archivos en un disco duro virtual, etc. Muchas cosas son posibles al realizar la tarea de gmail iniciar sesión.

Uno de los tantos proyectos de Google fue Google Mail. Por el 2004 Gmail salió al mercado de los correos electrónicos, los usuarios podían crearse una cuenta a partir de una invitación. En esa época era común tener un correo de latinmail, Hotmail, Yahoo Mail, etc. Sin embargo Gmail salió al mercado con una opción casi inimaginable para ese tiempo y que atrajo muchos usuarios, la posibilidad de tener una casilla con 1 GB de almacenamiento, algo que ninguno de sus competidores podía ofrecer.

gmail correo electrónico

Actualmente Gmail es el servicio de correo electrónico preferido por los usuarios, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y permite no solo enviar y recibir correos sino establecer conferencias, enviar archivos adjuntos de importante tamaño, chatear, etc.

(Visited 418 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "www.gmail.com"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 × dos =