Uber lanza coche que se maneja solo

Los coches o automóviles autónomos parecen cosa del futuro, pero se hizo realidad con el Google Street View cuando el clásico auto de Google rondaba las calles sacando fotografías. Ahora la empresa Uber, colaborativa entre choferes y usuarios que buscan un viaje, parece dar un paso más hacia el futuro al lanzar una flota de coches que se manejan solos, sí como leyó, Uber lanza una flota de vehículos que no necesitan chofer humano.

Uber tiene una flotilla de coches en la ciudad de San Francisco, California, el estallido social es inminente dado que en un futuro incluso la profesión de chofer estaría en jaque de progresar este tipo de actividades por parte de la empresa Uber. Otro dato no menor es el legal en caso de que se produzca un incidente de tránsito ya que las leyes castigan en todo caso al chofer, humano por cierto y en este caso no lo hay.

Los directivos de Uber han dado a conocer que pretenden seguir adelante con el proyecto de los autos sin chofer. Según Uber se está claro que en un futuro la gente se sentirá más segura viajando en un coche autómata que en uno manejado por un humano.

Autos de Uber sin chofer. Autos de Uber que se manejan solos. Autos robóticos de Uber. Noticias Uber mundo. Noticias de Uber. Noticias sobre uber. Automóviles de uber no necesitan chofer.

Fuente de imagen flickr

(Visited 83 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Uber lanza coche que se maneja solo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


veinte − 9 =