Tinder la red social para conocer gente

¿Qué es Tinder? ¿Quién inventó Tinder? ¿Cómo iniciar sesión Tinder? Abrir Tinder en Español. ¿Cómo usar Tinder en Venezuela? Descargar Tinder para iPhone.

Tinder fue lanzada en agosto del 2012, la idea era crear una aplicación para celular que permitiera a los usuarios comenzar una charla con otros usuarios de la app en base a los gustos y preferencias de los mismos, en otras palabras una red social para celulares donde puedas conocer gente de tus mismos gustos y preferencias. Los creadores de esta app son:  Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia.1

Lanzamiento
Las primeras pruebas se hicieron en el campus universitario de la Universidad Sur de California, ese fue el campo experimental para ver el funcionamiento de la aplicación, fue todo un éxito y al año siguiente la App fue nominada a la App del Año, actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Con una interfaz limpia y sencilla Tinder busca personas en la red social según tu propio perfil, y mediante diferentes algoritmos va dando como resultado aquellas personas con las cuales podrías tener una futura charla o cita.

Compatibilidad
La aplicación es compatible con Android e iOS.

Los creadores de Tinder
Conoce la historia completa de los creadores de Tinder y de cómo llegar a crear esta red social en base a gustos y preferencias en la entrevista completa publicada por el periódico New York Times, allí se cuentan cómo se les ocurrió la idea, como la llevaron a cabo y cuáles fueron los primeros impactos que tuvieron al lanzarla. Tinder es una de las tantas herramientas informáticas sociales para conocer gente y comunicarse. Algunos casos de otras redes sociales famosas son Facebook o Twitter.

(Visited 111 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Tinder la red social para conocer gente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


16 − dos =