Samsung lanza la nueva notebook 7 con Windows 10

Samsung ha hecho público el anuncio del lanzamiento de su nueva notebook que se convierte en tablet, la llamada modelo 7 PC viene con Windows 10 como su sistema operativo, la misma ya está disponible en las tiendas, su lanzamiento se hizo el 26 de junio pasado, en tiendas virtuales como Bestbuy.com su precio es de 799.99 usd.

El dispositivo fue diseñado para entusiastas en multimedia, cuenta con un disco duro de 1TB más una pantalla que puede girar 360 grados sobre su eje, además de una pantalla táctil Full HD, esta hermosura de la era tecnológica puede recargarse totalmente en menos de dos horas. Mirar películas de forma ilimitada, diseñar, dibujar, crear en tus ratos libres, viajar por el mundo desde la palma de tu mano, esa es la fuente de inspiración de los creadores de esta notebook.

samsung

En su interior encontraremos un procesador del tipo Intel Core i5 con un disco duro de un terabyte de almacenamiento, más la capacidad de soportar hasta 12 Gb de memoria RAM. El secreto de su versatilidad está en el tiempo de carga de la batería, con apenas 20 minutos de carga tenemos hasta dos horas de independencia para ver películas en HD.

Cuenta con un teclado retroiluminado para chatear por las noches con tus amigos, mientras comentas lo último de tu serie preferida.

Imagen ilustrativa. Fuente de imagen: flickr

Los usuarios nos encontraron::

(Visited 65 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Samsung lanza la nueva notebook 7 con Windows 10"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 − 2 =