Programas para correos electrónicos. Clientes de correo electrónico

¿Cómo hago para descargar los correos a mi computadora? ¿Qué programas usan en las empresas para leer correos? Correos electrónicos empresariales. Programas de correos electrónicos a nivel de empresa. Porqué es mejor usar un programa para leer correos. Aplicaciones para leer un correo electrónico. Como todos sabemos generalmente los proveedores de correos electrónicos generalmente tienen un inbox o bandeja de entrada virtual a la cual se accede mediante un navegador web.

Pero esto no siempre fue así y actualmente existe otra forma de tener acceso a la bandeja de entrada, que es mediante un cliente de correos electrónicos.

Este cliente no es más que un software que se instala en nuestra computadora de donde podemos escribir correos, generalmente las aplicaciones más modernas se integran con otras aplicaciones de nuestra computadora, se pueden adjuntar archivos fácilmente, etc. Pero lo más destacable es que los correos tanto enviados como recibidos están almacenados en nuestro propio disco duro y no en un disco duro virtual que se accede solo a través de internet.

Ejemplos de programas clientes de correos electrónicos:

MICROSOFT OUTLOOK

OUTLOOK EXPRESS

MOZILLA THUNDERBIRD

MAIL

(Visited 189 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Programas para correos electrónicos. Clientes de correo electrónico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × dos =