Peppa Pig

Peppa Pig es una cerdita que vive con sus padres. En el episodio My Birthday Party (Mi fiesta de Cumpleaños) de la temporada 1 de Peppa Pig se celebraba el cumpleaños número 4 de Peppa, por lo que Peppa tenía 4 años al estreno de la primera temporada de la serie.

La serie de dibujos animados es producida por el estudio de animación Astley Baker Davies con sede en la ciudad de Londres en Inglaterra la serie ya cuenta con 5 temporadas. La serie transcurre precisamente en Reino Unido.

Peppa Pig también lleva el nombre en Latinoamérica de Peppa la Cerdita. En la serie podemos encontrar diferentes personajes, los principales son Peppa y su familia: su hermano pequeño George, Mamá Pig o Mamá Cerdita, Papá Pig o Papá Cerdito, el abuelo y la abuela Pig/Cerdito/a.

¿Qué animales encontramos en la serie de dibujos animados Peppa Pig?
Los personajes son variados, la familia principal es una familia de cerdos pero también encontramos animales como conejos, ovejas, gatos, perros, ponies, zebras, elefantes, burros, zorros, canguros, lobos, girafas, vacas, rinocerontes, osos entre otros. ¿Veremos en breve la película de Peppa Pig?

(Visited 96 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Peppa Pig"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × cinco =