Outlook Express

Outlook Express fue una aplicación para computadoras que funcionó como cliente de correo electrónico y cliente de noticias desarrollado por la empresa Microsoft en el comienzo de internet. La versión 1.0 data de 1996 y se tuvo el nombre de Microsoft Internet Mail and News, época donde fue lanzado Internet Explorer, ya para 1997 se contaba con Outlook Express para usuarios de Windows 95 e incorporado en Windows 98. Antes que nada hay que aclarar que no es lo mismo Outlook Express que Outlook.com. El primero es una aplicación que se descarga y se instala en una computadora, lo segundo es un webmail propiedad de Microsoft. Iniciar Sesión Outlook.

Outlook Express era compatible con Windows 98, Me, 2000 y XP, también contaba con compatibilidad para Mac System 7, Mac OS 8 y 9.

Outlook Express fue reemplazado por Windows Mail; quien a su vez fue reemplazado a los años por Windows Live Mail.

Actualmente el cliente de correos electrónicos más moderno de Microsoft es Microsoft Outlook 2016 que cuenta con la capacidad de adjuntar archivos desde y hacia la nube (OneDrive), crear grupos, subir carpetas a internet, compartir en redes sociales entre otras características.

¿Cómo hago para descargar Outlook Express? ¿Cómo se instala Outlook Express en Windows 7? Exportar hacia Outlook Express. Descargar Outlook Express en español gratis. Outlook Express para Windows 10. Outlook Express fue una de las aplicaciones más populares dentro de los usuarios de correo electrónico en la época en que las noticias eran más visitadas desde un correo que desde una web de noticias o las redes sociales. Sirvió tanto para abrir correo electrónico como para chatear y leer noticias.

(Visited 315 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


catorce − Trece =