Moneda de Venezuela

bolivar-todayBolivar Today una app para android que te permite ver la evolución de la moneda en tiempo real.

La moneda oficial de Venezuela es el Bolívar, el órgano emisor de la misma es el Banco Central de Venezuela quien informa que circulan billetes de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 bolívares como así también monedas de 1, 5, 10, 12, 25 y 50 céntimos y monedas de 1 bolívar. Una web para seguir de cerca la evolución de la moneda en Venezuela es Dolar Today.

Muchos usuarios a través de internet buscas conversión de moneda de Venezuela a Euro, saber dónde hay casas de cambio al Bolívar por el mundo, cambiar dólares a bolívares o convertidores de diferentes monedas a bolívares. Todo esto de la mano de la informática es posible en cuestión de segundos.
Conversores de monedas de Bolívares. Pasar de bolívares a euros. Convertir dólares a bolívares. Precio de la moneda de Venezuela Hoy.

Dólar Today
Es una app para teléfonos con el sistema operativo Android, pesa 2 MB y requiere Android 2.3 o una versión superior.
Te permite cotizar de bolívares a dólares y viceversa. Ver historial con gráfica del tipo de cambio en Venezuela durante los últimos 7 días. Cuenta con una opción para descargar las operaciones al formato de Excel para usar en la computadora o tablet.

Bolívar Today
Una herramienta similar a la mencionada anteriormente, también para Android pero que te permite conocer la relación de la moneda venezolana con las monedas  de otros países de forma que puedes comparar la evolución y tipo de cambio del Bolívar frente al euro,  dólar, peso, real, yenes, etc.

bolivar-today

Bolivar Today una app para android que te permite ver la evolución de la moneda en tiempo real.

Fuente de imagen bolivar today

(Visited 46 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Moneda de Venezuela"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 × uno =