Lista de Craig ‘Mujeres buscando hombres “anuncios personales




Lista de Craig ‘Mujeres buscando hombres “anuncios personales
Craig's Lista'Women búsqueda men' personal ads 4
Aquí está uno de la FBI:. “Soy una chica joven, y estoy muy confundido con vida en este momento no sé lo que está pasando, y yo quiero un gruñido más con quien hablar ……

Descarga - Descargar Lista de Craig ‘Mujeres buscando hombres “anuncios personales







25 Responses to “Lista de Craig ‘Mujeres buscando hombres “anuncios personales”

  1. Josh Hunter dice:

    ¿qué quieres hablar

  2. guitardc59 dice:

    Amigo, eres gracioso

  3. goatstaog dice:

    buen video humor. : D algunas personas son tan poco profundas con sus comentarios.

  4. Desertphile dice:

    Me aterrorice a mí, también.

  5. sarah j. dice:

    este hombre me aterra.

  6. lazyperfectionist1 dice:

    “… Excelente comunicador.”Suena más como un anuncio.

  7. IDreamofWW dice:

    Ugh! Me siento como un ciber-rube! Tales Tomado de nuevo. . . ¿Debo decirle a la broma sobre el gallo que juega al golf, pero no puede conseguir un hoyo en uno? No, eso sería rube – me refiero a “grosero”.

  8. IDreamofWW dice:

    Afortunadamente para la especie humana, la sabiduría y el conocimiento se derrived no sólo de los paremeters muy estrechos de las propias experiencias de uno, sino de las experiencias y observaciones de los demás. Yo no juzgo a un hombre por su apodo, he considerado varias posibilidades y eligió uno para aclarar sus supuestos cáusticos y los comentarios negativos de barrido. Dadas las limitaciones de este foro, que elegí la ruta optimista que es su estrategia establecida que ha llevado a sus conclusiones abismales.

  9. IDreamofWW dice:

    (No es que no hay mujeres inteligentes en un pueblo pequeño, sólo hay una pequeña población para elegir. Muy problemático.)

  10. IDreamofWW dice:

    Me baso en mis propios recuerdos y las experiencias de amigos individuales y familiares a través de los años – masculino y femenino. Ellos tienden a doblarse oído bastante a menudo. Cualquier persona que utilice el apodo de “marktwainisgod” debe haber una trampa – cambiar su estrategia! Ponte ahí fuera! Ir donde las mujeres son inteligentes, si ese es el tipo que desea cumplir. (Si usted vive en un pequeño pueblo, que Dios te ayude …)

  11. IDreamofWW dice:

    Bueno, como una mujer americana casada, tengo que darle totalmente una nota de salida de “gallo” y tener las facturas pagadas. . . 3 años sin éxito de un sitio de citas debo decirte algo: tratar mujeres de la reunión en persona (oa través de los amigos que va a hacer) al involucrarse en un par de organizaciones que se dedican a sus intereses. Y recuerda que, en el juego de la seducción, los iguales se atraen. . .

  12. thenemo56 dice:

    Ah, los analfabetos funcionales. Tengo em amor ‘! Hace que tu corazón crezca caliente!

  13. pirbird14 dice:

    Yo también prefiero mis animales limpios y sobrios. Una vez tuvimos un pastor alemán que solía robar cerveza y romper las botellas abiertas con sus dientes. Usted no quiere estar cerca de un animal como que una vez que ha estado en el alcohol.

  14. lazyperfectionist1 dice:

    Cómo ingenioso puede ser un gato?

  15. tctheunbeliever dice:

    Si sus dos hechizo no eres proprio súplicas idioma dont replie.

  16. no2religions dice:

    Oooohhh …. Vi que en “Food Bazaar con Andrew Zimmerman”. No creo que a nadie le gusta eso. : P

  17. lizzand dice:

    Si usted no sabe lo que estoy hablando de ti no lo he probado :) .en (punto) wikipedia (dot) org / wiki / Surstr% C3% B6mming

  18. Dee Deedle dice:

    oooh, tenemos craigslist en el Reino Unido. Bueno, yo no sabía eso. Estoy tan dividido entre ‘googlear’ craigslist o simplemente fingiendo que todavía no sabía que hay un uno en Reino Unido.

  19. dangerouslytalented dice:

    … Se llama craigslist.

  20. no2religions dice:

    Arenque, muchas veces, pero no sé si eso es lo que quieres decir. Es muy bueno!

  21. IDreamofWW dice:

    ¡Adelante! Soy 5’11 mujer – si me limité mis preferencias datan de sólo chicos altos, en términos relativos y no, I’d've nunca tuvo una juventud malgastada y habría terminado una solterona amarga , la publicidad en Craigslist. . .

  22. Dee Deedle dice:

    Hmm, ahora que lo mencionas ~ cuanto más viejo me pongo, menos gravedad es mi amigo: (

  23. Dee Deedle dice:

    si no 6.4 que dont cintura mi tomillo ;)

  24. Dee Deedle dice:

    jajaja, casi me hace desear que no tenía “Adblock” o lo que es mi equipo ha que me impide ver los anuncios.

  25. Dee Deedle dice:

    así que me alegro de lo que algunos ajenos a esta “Craigslist”. No creo que lo tenemos en el Reino Unido. Aunque es más que probable que tengamos algo parecido

Leave a Reply

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.