Abrir Hotmail Correo

Instagram es una aplicación para celulares que a su vez es una red social, creada originalmente por Kevin Systrom y Mike Krieger esta app fue adquirida por Facebook en abril del año 2012 por mil millones de dólares. Actualmente es uno de los tantos servicios que ofrece facebook. Puedes ver este tutorial que te enseárá a crear una cuenta Instagram.

Fue lanzada en octubre del año 2010 está disponible tanto para Windows Phone, Android, iOS y otros dispositivos móviles; actualmente la red está disponible en más de 25 idiomas es una de las apps más livianas, pesa aproximadamente 10 Mb, se caracteriza por ser una app pura y exclusivamente para compartir fotos y videos. Es una app gratis, no hay que pagar por usarla.

Sus creadores lanzador la App en octubre del año 2010, para abril del año 2012 ya era una de las más populares en Google Play store con la nada despreciable suma de más de 100 millones de usuarios activos y para diciembre del 2014 contaba con 300 millones. Instagram en un principio fue distribuido a través de App Store y Google Play.

Una de las virtudes que hizo popular a Instagram fue la posibilidad de hacer y tener seguidores de forma que mediante un contador, podemos ver que cantidad de seguidores tiene una persona.

Las 10 cuentas con más usuarios suman entre sí 959 millones de usuarios, dentro de las 10 primeras cuentas solo 1 no es de Estados Unidos y es la cuenta del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 82 millones de seguidores.
La persona con más seguidores en Instagram es Selena Gómez con 103 millones de seguidores.

Fuente de imagen wikipedia

(Visited 364 times, 1 visits today)

Comments

Your email address will not be published.

19 + 4 =