¿Cómo insertar una imagen en un correo electrónico?

insertar imagen en correo electrónicoRecuerda que no es lo mismo insertar que adjuntar

Insertar una imagen en un correo electrónico como pie de página puede ser una solución ingeniosa para que nuestros correos luzcan más profesionales. Hoy en día en el mundo empresarial y profesional causar una buena primera impresión es fundamental incluso aunque estemos hablando de un simple correo electrónico. Esta es sin dudas la mejor forma de insertar una imagen como firma de tu correo electrónico. No esperes más aquí está la solución.

No podemos presentarnos como hombres o mujeres de negocios, dueños de un local, emprendedores o simplemente profesionales en nuestra área enviando un simple correo electrónico sin información extra sobre nosotros, de ahí la importancia de colocar un pie de página con nuestros datos profesionales de contacto, como un enlace a un red social o nuestro número telefónico.

Para hacerlo más productivo y llamativo muchos optan por diseñar pequeños pie de páginas que pueden ser fácilmente creados en un programa como Photoshop u otro similar; ahora bien, una cosa es adjuntar un archivo y otra muy diferentes es insertarlo a nuestro correo.

¿Cuál es la diferencia entre adjuntar una imagen e insertar una imagen?
Sí estamos hablando de correo electrónicos, adjuntar una imagen o cualquier otro tipo de archivo significa que dicho archivo irá en el correo electrónico pero el destinatario no lo verá a menos que quiera abrirlo. El destinatario tendrá la opción de abrir dicho archivo adjunto, por lo que no conviene adjuntar imágenes que sean nuestro pie de página.

Sí tenemos un pie de página pre-elaborado, lo mejor es insertarlo, ahora bien; ¿cómo se inserta una imagen en un correo electrónico? Pues depende del correo electrónico que estemos hablando, vamos a tomar como ejemplo Hotmail.

Vas a iniciar sesión Hotmail yendo a www.hotmail.com, colocarás tu nombre de usuario y tu clave.

Una vez en tu bandeja de entrada vas a hacer click en Nuevo, esto te permitirá escribir un nuevo correo en blanco.

Una vez que hayas colocado el destinatario y escrito tu correo, presa atención y en la parte inferior de la caja de texto verás varios botones de herramientas, haz click en el icono de la imagen, verás que dice: Insertar imagen en línea.

insertar imagen en correo electrónico

Recuerda que no es lo mismo insertar que adjuntar

Cuando hagas esto verás que en la ventana siguiente tendrás dos opciones:

La primera insertar una imagen ya almacenada en tu cuenta Hotmail a través de OneDrive.

La segunda, navegar por tu computadora y obtener la imagen de tu disco o pendrive.

Click en insertar.

Viste que fue muy fácil, ahora prueba tú. Ahora podrás personalizar la firma de tu correo electrónico y generar una imagen para insertar como firma de tu correo. Sino sabes manejar muy bien Photoshop te recomendamos que visites solophotoshop.com es una muy buena página para dar tus primeros pasos en la edición de imagenes.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 61 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "¿Cómo insertar una imagen en un correo electrónico?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cinco × cuatro =