Iniciar Sesión Tuenti

Iniciar Sesión Tuenti

¿Cómo hago para recuperar fotos en Tuenti? ¿Cómo abrir Tuenti antiguo? Abrir el Tuenti antiguo. Recuperar las fotos en Tuenti.

Tuenti es una red social desarrollada en 2006 para 2010 ya contaba con el apoyo de Telefónica cuando lanzó, Tu, una extensión de la red social pero para celulares. Es una de las redes sociales más usadas en España, tiene su sede en la ciudad de Madrid, aunque Tuenti ya se ha extendido a otros países como ser Perú, Argentina y Ecuador.

Popularidad de Tuenti
Hubo un tiempo en que Tuenti fue la red social más usada de España, sus funciones comunes como la crear un perfil, subir todos, compartirlas, etc eran una de las actividades más usadas por los usuarios. Uno de los puntos a favor es que los usuarios de Tuenti sabían que se trata de una red social solo para España de forma que el teorema de seis grados de separación donde todo el mundo conoce a todo el mundo se cumplía, bajando los índices de robo de identidad o perfiles falsos.

(Visited 135 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Iniciar Sesión Tuenti"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


15 − Nueve =