Hotmail está fallando

www.outlook.com email login

No me funciona Hotmail. Hotmail está caído hoy. ¿Cuáles son las fallas en Hotmail 2016? Fallas en Hotmail correo 2016. Hotmail No funciona. Estas son solo algunas de las consultas que nos hacen nuestros usuarios a la hora de ver que el sistema de correos electrónicos preferido no esté funcionando. Las causas pueden ser muchas, antes de todo vamos a chequear sí puedes tener acceso a Hotmail.

Hotmail: www.hotmail.com
Outlook: www.outlook.com
Live: www.live.com
MSN: www.msn.com

Con esas cuatro direcciones puedes probar que el sistema de correos esté funcionado. Si no puedes tener acceso a ellas es porque el error se puede estar dando en tú equipo debido a una falla en la conexión a internet o en la configuración de la misma. Te recomendamos cerrar el navegador de internet, borrar los datos de internet como caché y archivos guardados y volver a abrir el explorador. También chequear la conexión a internet de tu computadora.

(Visited 308 times, 2 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail está fallando"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × 1 =