Abrir correo hotmail España

España es uno de los países donde mayor impacto ha tenido la tecnología de la información y las telecomunicaciones, las empresas proveedoras de internet son muchas entre las que destacamos a: Movistar España, Euskaltel, Orange España, R, Telecable y Vodafone España. Además España ha logrado desarrollar plataformas online propias tal es el caso de la red social Tuenti que cuenta con más de quince millones de usuarios y fue denominado el facebook español.

Sin embargo el rey de los servicios de correos electrónicos sigue siendo Hotmail. Este servicio de correo electrónico es el preferido por los usuarios de internet en España por su rapidez, versatilidad, bandeja de entrada con múltiples herramientas y la posibilidad de desde allí acceder a las redes sociales. Hoy en día contar con un hub o concentrador que una tanto correo electrónico, redes sociales e interacciones sociales en nuestro dispositivo móvil es casi fundamental. Hotmail lo logra.

¿Cómo iniciar sesión Hotmail España?
Para no tener ninguna duda de que estás accediendo a Hotmail España ve a la dirección web: http://hotmail.es eso forzará a tu navegador web a tener acceso a la web de correos número uno de España.

(Visited 76 times, 12 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − cuatro =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES