Hotmail Sign in

iniciar sesion hotmail

Hotmail Sign in hace referencia a registrarse en hotmail, es la forma en inglés de decir que quieres crear una cuenta de Hotmail, cosa muy diferente a decir: Hotmail login, eso significa que queremos iniciar sesión Hotmail.

Hotmail Sign in

Como dijimos significa crear una cuenta o registarse, dado que sign hace referencia a signature o firma, de forma que estamos hablando de registrarse en un sistema, al mencionar sign in hacemos referencia que queremos registrarnos en algo o en lo que estamos nombrando, en este caso Hotmail correo.

iniciar sesion hotmail

Fuente de imagen: página oficial de hotmail

Para crear una cuenta de Hotmail solo se necesita una conexión a internet y un dispositivo lo suficiente potente como para soportar un navegador web, puedes crear una cuenta desde una computadora, ordenador portátil, teléfono inteligente incluso desde una tableta.

Solo necesitas seleccionar un nombre de usuario (es decir, lo que va antes del @hotmail.com), tu nombre, apellido, localidad y otros datos de contacto sobre todo para recuperar la clave en caso de que la pierdas; y listo ya tienes tu cuenta de correo electrónico gratuita.

Los usuarios nos encontraron::

(Visited 531 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail Sign in"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × 4 =