Abrir Hotmail Correo

iniciar sesion hotmail

En este artículo responderemos a preguntas que nos hacen nuestros usuarios, es común tener en la sección comentarios consultas del tipo: ¿cuál es el página de inicio de Hotmail? ¿Cómo hago para tener acceso a Hotmail España? Quiero entrar a Hotmail y no puedo, ¿Qué hago? ¿Qué hacer para iniciar sesión Hotmail España? Así cientos de casos que diariamente tratamos de responder para que tu acceso a internet sea más y más fluido.

La página de inicio de Hotmail es www.hotmail.com

Esta es la web oficial de Hotmail, tanto para crear una cuenta nueva, como para ingresar a la bandeja de entrada, es la web donde tenemos acceso al webmail de Microsoft que nos permite enviar y recibir mensajes, tener acceso a OneDrive, crear documentos con Office online y montón de cosas más.

¿Es lo mismo abrir Outlook que iniciar sesión Hotmail?
Sí te estás haciendo esta pregunta seguramente estás confundiendo abrir Outlook, el programa que permite gestionar correos de Windows, con iniciar sesión Hotmail mediante un navegador web. Hay que dejar en claro que una cosa es una aplicación como Outlook o Thunderbird y otra cosa es ingresar a tu bandeja mediante el navegador, son dos cosas diferentes.

iniciar sesion hotmail
Fuente de imagen: página oficial de hotmail

¿Es lo mismo iniciar Hotmail que ir a MSN Portal?
No es lo mismo, MSN Portal es un sitio web o mejor dicho una red de sitios web, que dependiendo de la localización donde te encuentres tendrás noticias sobre tu país y la región, entretenimiento, cine, salidas, citas, etc, y además acceso a las herramientas de Microsoft.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 1.600 times, 1 visits today)

Comments

Your email address will not be published.

4 × 1 =