Hotmail está disponible en Amazon app store

Para quienes tienen un dispositivo de Amazon ahora es posible descargar Hotmail desde la tienda de Amazon, puedes descargar e instalar el sistema de correo electrónico más popular del planeta, ahora Outlook disponible para tu dispositivo preferido.

Hotmail gratis en Amazon
Libre de descargar y totalmente gratis  la aplicación se puede descargar desde Amazon App store, está totalmente disponible no requiere registro ni suscripción.

Tiene las mismas características que la versión online, puedes crear, ver y compartir archivos de Word, Excel y presentaciones de Power Point; por supuesto sincronizar todos tus pasos y tareas con el nuevo calendario de Outlook que presenta características únicas frente a otras agendas digitales virtuales.

Hotmail está totalmente disponible tanto para iOS, Android y Windows Phone, puedes descargar la app para tu dispositivo preferido cuando quieras.

Usado tanto por pequeños empresarios, grandes compañias, estudiantes y público en general, Hotmail es el mejor sistema de correos electrónicos.

(Visited 184 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail está disponible en Amazon app store"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciseis − uno =