Hotmail en iPhone

hotmail en iphone

Abrir Hotmail en iPhone. Iniciar sesión Hotmail en el iPhone. ¿Cómo se hace para iniciar Hotmail en un dispositivo iPhone? Abrir el correo en mi iPhone. Abrir bandeja de entrada en el nuevo iPhone. Abrir Hotmail nunca fue tan fácil, aquí tienes un excelente tutorial para saber cómo hay que configurar Hotmail en un iPhone, una vez que lo hayas leído sabrás que hay que hacer para tener todo en óptimas condiciones.

Descargar Hotmail para iPhone
Como sabemos, Hotmail hace referencia a Outlook el servicio de correo electrónico webmail de Microsoft. Actualmente el nombre oficial de la bandeja online es Outlook.com, y Microsoft Outlook es cliente de correo electrónico. Si eres el poseedor de un prestigioso iPhone, entonces la app que tienes que descargar es Microsoft Outlook.

Catalogado como la mejor app de correos para iPhone, Microsoft Outlook tiene el correo electrónico en sí, el calendario y la sincronización de contactos. Desarrollado por Microsoft esta app, está disponible en varios idiomas y es compatible con iPhone, iPad y el nuevo Apple Watch. Pesa 162 Mb y viene con características únicas como compatibilidad con OneDrive, almacenar y compartir fotos, sincronizar contactos y ventanas emergentes para la lectura de correos electrónicos.

Descargar Outlook para iPhone

Requiere iOS 9.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y el nuevo reloj inteligente de Apple.

Fuente de imagen flickr

(Visited 108 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail en iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


10 − Nueve =