Hotmail Argentina

bandera-de-argentina

Hotmail al igual que otros servicios de correo electrónico basados en la web usa técnicas de programación del lenguaje Ajax. Este lenguaje de programación es compatible con los navegadores de internet como: Google Chrome, Safari, Internet Explorer, Mozilla Firefox, entre otros.

Algunas de las características interesantes de Hotmail Argentina son la posibilidad de usar combinaciones de teclas para ejecutar acciones dentro de la bandeja de entrada. Esto permite que el correo detecte las combinaciones de tecla y no el navegador web, lo que ocasionaría un conflicto.

Se puede navegar entre correos, escribir un nuevo mensaje, enviar y eliminar sin necesidad de usar el ratón, además cuenta con algoritmos que te permite rastrear fácilmente correos de redes sociales, centros de compras, suscripciones, etc.

bandera-de-argentinaPermite escribir en un formato de texto enriquecido para que puedas expresarte con mayor libertad, colocar imágenes, adjuntar archivos, insertar hipervínculos, etc.

Integración con Skype
Windows Live Messenger ya no existe más. Desde abril del año 2013 pasó a ser Skype luego de que Microsoft comprara la aplicación, ahora con tu cuenta de Skype puedes ver tus contactos conectados en Messenger, facebook y otras redes sociales.

Abrir Hotmail en el móvil
La aplicación para Android e iOS está disponible en ambas tiendas virtuales de forma que usuarios de Android puedan usar Hotmail lo que mismo que quién tenga un teléfono iPhone.

Los usuarios nos encontraron::

(Visited 98 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail Argentina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dos × 4 =