Hotmail 2017

Si bien el nombre dejó de ser Hotmail oficialmente para pasar a ser Outlook desde el año 2013, el correo Hotmail sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de crear una cuenta de correo electrónico. Las ventajas de usar Hotmail van más allá de leer y enviar mensajes desde la bandeja de entrada, ahora podemos tener una cuenta todo en uno cada vez que encendemos nuestra computadora, tablet o Smartphone, podemos sincronizar nuestro calendario, ver mensajes de texto, actualizarnos en las redes sociales, subir fotografías a una cuenta de forma que no perdamos nada en caso de que se nos estropee el disco duro o perdamos un pendrive.

Sí se te rompe la memoria de la cámara de fotos, sabes que siempre tendrás un respaldo extra con onedrive, la mejor forma de almacenar contenido en línea y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Como siempre Hotmail se sigue tecnificando y actualizando de forma que en estos momentos cuenta con características únicas y especiales como ser la opción de poder abrir, guardar, editar y compartir archivos y documentos tales como hojas de vida, hojas de cálculo, presentaciones, documentos, cartas, etc gracias a Office online.
Tu cuenta de Hotmail es además tu cuenta Microsoft, tanto para quienes disfrutan de trabajar desde casa como quien quiere pasar un rato divertido con su consola Xbox, en caso de querer comprar algún software nuevo, actualizar la consola o bien compartir con amigos en necesario iniciar sesión xbxo desde cuenta Hotmail.

Hotmail 2017. Iniciar Sesión nuevo Hotmail. Crear cuenta xbox gratis. Iniciar xbox online con cuenta de correo hotmail. Crear cuenta Microsoft desde cuenta Hotmail. Vincular Xbox con cuenta hotmail. Características de hotmail.

Fuente de imagen xatakawindows

(Visited 453 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Hotmail 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × 3 =