Google Allo

descargar google allo

Google lanzó el 20 de setiembre pasado una aplicación para Smartphone que busca competir con WhatsApp, la app de mensajería instantánea más usada del momento. El nuevo programa de Google busca mejor la experiencia del usuario en cuenta a mensajería; agregó algunas funciones que lo hacen diferente de la app de Facebook.

Máxima expresión
Usando pegatinas, dibujos y texto animado puedes esbozar mejor tus emociones a la hora de comunicarte, la opción que permite editar las imágenes antes de ser enviadas ha sido bien recibida dado que sí queremos hacer esto con WhatsApp no podemos. Debemos salir del programa editar la imagen y luego subirla.
Puedes hacer garabatos o escribir encima de una foto.

Inteligencia artificial para responder mensajes
Mediante el uso de funciones de inteligencia artificial Google Allo busca brindarte respuestas inteligentes, de esta forma el programa se familiarizará con tus respuestas y ante una nueva conversación te permitirá enviar una respuesta pre-armada para agilizar la conversación. Abra que esperar a ver qué impacto tiene esta función en los usuarios.
descargar google allo
¿Cómo descargo Google Allo?
Se puede descargar desde Play Store de Google. La aplicación fue lanzada el 20 de setiembre pasado y ya cuenta con más de 100 mil descargas.

¿Mi celular es compatible con Google Allo?
Se requiere que tu Smartphone cuenta con Android 4.1 o una versión superior para que funcione.

¿Cómo hago para descargar Google Allo en mi Android? ¿Qué versión de Android se necesita para usar Google Allo? ¿Cuales son las caracterísicas de Google Allo? ¿En qué paises está disponible Google Allo? ¿Cómo se usa Google Allo? Descargar Google Allo. Bajar Google Allo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Google Allo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Trece − 12 =