¿Cómo enviar un SMS gratis?

enviarsmsgratis

Nuestros usuarios siempre nos están haciendo consultas sobre cómo enviar mensajes, cómo hacer para enviar y recibir mensajes de correo, ahora recientemente se le ha sumado un alto porcentaje de usuarios que quieren saber cómo hacer para enviar mensajes gratis a celulares, cómo hacer para enviar sms gratis desde internet y similares.

Lo cierto es que el SMS se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de nuestro tiempo, ahora podemos enviar mensajes de texto de forma gratuita usando una computadora y colocando el número de teléfono de nuestro destinatario, veamos cómo se hace.

enviarsms.gratis
La web es muy fácil de usar, solo tienes que colocar el número de teléfono de tu destinatario y escribir el mensaje que solo permite hasta 120 caracteres, luego presionas el botón enviar y listo. Esta web solo puede enviar mensajes en el territorio de Venezuela, puedes enviar mensajes a Digitel, Movistar y Movilnet desde cualquier parte del mundo pero solo está disponible a los receptores de Venezuela. La página simula ser un Smartphone similar a un iPhone

afreesms.com
Esta web que está en inglés, te permite enviar mensajes de texto desde cualquier parte del mundo a cualquier destinatario en cualquier país o región.
Solo colocas el número de teléfono, no es necesario colocar el prefijo internacional.
Puedes enviar un SMS de hasta 160 caracteres, para validar el mensaje será necesario colocar un captcha.
Presionar el botón SEND y listo.

menwes.net
Te permite enviar sms gratis desde más de 150 países, seleccionas el país de una lista, luego colocas el número de teléfono y por último escribes el mensaje, que no puede superar los 140 caracteres, presionas el botón ENVIAR SMS y listo ya enviaste tu sms de forma gratuita a cualquier parte del mundo.

Enviar SMS Gratis en Perú

Imagen ilustrativa. Fuente flickr

(Visited 505 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Diez + uno =