Descargar Internet Explorer 11

Descargar Internet Explorer 11

Hubo una época en que el Rey de los navegadores del internet fue Internet Explorer de Microsoft. Actualmente estamos usando la versión 11 de este peculiar programa que nos permite navegar por internet, la ventana al mundo de las noticias, el entretenimiento, conocer nuevos amigos, incluso trabajar. Sí estas buscando actualizarte a la nueva versión o simplemente descargar Internet Explorer 11 aquí te decimos qué hacer.

Por si no sabías Internet Explorer es una aplicación propiedad de la empresa Microsoft. Fue lanzado en agosto de 1995 y venía incluido en un paquete llamado Microsoft Plus! para Windows 95. Para agosto del año 1996 ya venía incluido con la versión OSR2 de Windows 95.

La versión 4.0 que debe ser una de las versiones más usadas del sistema venía incluida con Windows 98. El 3 de octubre de 2014 fue lanzada la última versión de Internet Explorer, hablamos de la 11 y viene por defecto en Windows 10; este programa está disponible en más de 90 idiomas incluido el español.  Un dato a destacar es que la mayoría de los usuarios que buscan iniciar sesión hotmail usan internet explorer.

Auge de internet Explorer
Al venir por defecto en el sistema operativo Windows la gran mayoría de los usuarios usaba este programa para navegar en internet sin sospechar que existían otros programas que ofrecían el mismo servicio; el auge de internet Explorer se dio con la llegada de Windows XP, fue durante el período 2000-2003 donde casi el 100% de los usuarios de internet navegaba a través de Internet Explorer, con la llegada de Mozilla Firefox y sobre todo Google Chrome, Internet Explorer fue perdiendo popularidad; actualmente es usado por menos de 20% de los usuarios de internet. Descargar Internet Explorer. Actualizar Internet Explorer 11. Actualizaciones para Windows Internet Explorer 11. Internet Explorer 11 para Windows 8. Descargar Internet Explorer 11 para Windows 7.

Descargar Internet Explorer 11

Fuente de imagen wikipedia

(Visited 142 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Descargar Internet Explorer 11"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × cinco =