Descargar Hotmail para Android

outlook-para-android

¿Se puede abrir Hotmail en un móvil Android? ¿Cómo hago para leer mis correos electrónicos en Android? Tutorial para abrir Hotmail es un móvil Android. Ayuda con Hotmail en Android. Descargar aplicación de Hotmail para Smartphone Android.

outlook-para-androidOutlook desde Google Play Store
En la tienda oficial de aplicación de Android podemos encontrar Outlook for Android la App oficial de Microsoft para los móviles con sistema Android. La última actualización de esta app data desde el pasado 1º de setiembre del 2016, se estima que hay entre unas 50 y 100 millones de descargas de esta aplicación

¿Qué sistema operativo Android requiere?
Para usar Hotmail (Outlook) necesitas la versión 4.0.3 Android o cualquier versión superior.
Entre las novedades de la última versión se encuentra el nuevo rediseño de la app que la hace más intuitiva, te permite modificar fácilmente los correos desde la bandeja de entrada, además cuenta con opciones para sincronizar el correo, calendario, SMS, llamadas, contacto, etc.

Mediante OneDrive puedes guardar los datos de tu celular directamente en la casilla de correo, puedes crear, editar, ver, guardar y compartir cualquier tipo de documento que puedas crear en Word, Excel, PowerPoint, etc.

Mediante las notificaciones puedes saber cuándo te llegó un nuevo correo a tu bandeja de entrada, con solo deslizar el dedo por la pantalla ya lo estarás contestando.

Para descargar Hotmail en Android puedes ir a Google Play Store y buscar Outlook For Android.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 2.466 times, 5 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Configurar Hotmail en celular Samsung

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 + 2 =