Correo Hotmail Iniciar Sesión

outlookiniciar

Hotmail cuenta con la mejor integración de todas, la posibilidad de tener una oficina virtual en tu bandeja de entrada y de forma totalmente gratuita, ¿cómo es eso posible? Te estarás preguntando, bien es gracias a la implementación de Office Online. Es la versión online del popular MS Office de Microsoft, cuenta con Word, Excel PowerPoint, OneNote y un gran abanico de características que te permitirán mejorar la productividad de tu empresa, negocio o carrera profesional.

Mayor productividad en lo laboral con Hotmail
Sácale provecho a tu bandeja de entrada, Hotmail no es solo un sistema donde enviar y recibir mensajes, aprovecha ahora sus características que lo hace único, por ejemplo OneDrive cuenta con un espacio de almacenamiento inigualable, te permite almacenar archivos de forma ilimitada.

Actualmente el límite de OneDrive es de 1 Tb para usuarios de Office 365 que han pagado la suscripción, mientras que a nivel gratuito ofrece 15 Gb de almacenamiento, y se pueden agregar otros 15 extra dependiendo del tipo de cuenta.

Ahorra dinero en llamadas telefónicas
Otra de las opciones por la cual debes elegir Hotmail es la integración de Skype con la plataforma, Skype es un sistema que permite realizar llamadas desde una computadora, o laptop usando la conexión a internet y puedes llamar a un teléfono fijo, celular y/u otra computadora; puedes establecer un chat en línea con varios usuarios y transmitir videos en calidad HD con una definición y  un audio increíble.
¿Qué estás esperando? Es tiempo de abrir Hotmail.

Lo más leído

6 Comments on "Correo Hotmail Iniciar Sesión"

  1. me gustaria que solamente mi persona pueda abrir mi correo

  2. abriendo mi conecsion

  3. NO ME ACUERDO DE MI CLAVE

  4. amilcarjosearretureta | junio 28, 2016 en 2:31 am | Responder

    ojala lo pueda abrir

  5. No me acuerdo de mi clave

  6. No recuerdo mi clave

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas.

Este sitio no tiene relación con Hotmail. Ni es la página web oficial de Hotmail. Es un sitio de noticias y tutoriales sobre correo electrónico en general.