Correo Electrónico

iniciar sesion hotmail movil

El correo electrónico o en inglés e-mail es un sistema de comunicación que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, incluso con datos adjuntos que usa la red de internet de conexión global como plataforma para el flujo de mensajes.

Para tener una cuenta de correo electrónico es necesario registrarse en un proveedor de correos electrónico que puede ser gratuito o pago.

Algunos de los servicios de correo electrónico gratuitos más famosos son:

GMAIL

HOTMAIL

¿Cómo funciona un email?
Una dirección de correo electrónico cuenta básicamente de tres partes, el nombre de usuario, el arroba y el nombre de dominio. El nombre de usuario es el nombre con el cual una persona se registra en determinado proveedor de correos. El arroba, es un símbolo para determinar dónde termina el nombre de usuario y donde comienza el proveedor. El nombre después del arroba es el nombre del dominio del proveedor del servicio.

El correo electrónico fue muy popular durante la primer era del internet, era más sencillo enviar un mensaje a una persona, se podían adjuntar archivos, etc. El auge de las redes sociales no había llegado por lo que la mejor comunicación se daba a través del correo o el famoso Messenger.

(Visited 1.524 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 + uno =