Configurar Hotmail en iPhone

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El iPhone se ha convertido en el gadget más preciado por los amantes de la tecnología. Este aparato desarrollado por la estadounidense Apple, se ha ganado el corazón tanto de quienes manejan y viven el día a día en el mundo de la tecnología como quienes gustan de tener el último adelanto tecnológico aunque desconozcan algunas herramientas. Lo cierto es que Hotmail está disponible para iPhone, incluso para la versión más moderna y ya se puede configurar Hotmail para iPhone 6. Aquí te mostramos qué hacer para tener tu correo electrónico en tu iPhone.

Descargar Outlook desde iTunes
Estimado usuario, recuerda que el nombre oficial de Hotmail desde el 2013 es Outlook, así que todo lo que esté relacionado con este nombre es válido para cualquier tutorial sobre Hotmail.

Desde tu iPhone ve a iTunes, la tienda de Apple de aplicaciones y descarga la última versión de Outlook for iPhone, es totalmente gratis.

La última versión es la Lo nuevo en la versión 2.3.2 y fue actualizada el 31 de mayo de 2016; pesa 64 Mb y está disponible para Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Usted podrá usar la bandeja de entrada de Hotmail sin problemas desde su iPhone.

Podrá tener acceso fácilmente al calendario y los archivos almacenados en la bandeja y en OneDrive.

Podrá trabajar desde cualquier lugar, ya que tendrá acceso a Word, Excel, PowerPoint y las demás aplicaciones dentro del paquete de Office online.

Fuente de imagen: flickr

(Visited 115 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


seis + seis =