Configurar Hotmail en celular Samsung

Tengo un celular Samsung, cómo hago para instalarle Hotmail. No me funciona Hotmail en mi celular Samsung. ¿Qué hay que hacer para descargar e instalar Hotmail en un móvil Samsung? Tengo un móvil Samsung con Android como instalar Hotmail.

Si tienes un celular Samsung con Android la mejor opción es descargar Hotmail para Android. Puedes descargar la App de Outlook directamente en tu teléfono móvil y chequear tu cuenta de correo de forma gratuita y con excelente rapidez y armonía. La app de Outlook es totalmente compatible con tu Smartphone Samsung.

Considerada la mejor App para Android e iOS; Microsoft Outlook te permite no solo iniciar sesión sino tener mensajes en ventanas emergentes, poder escribirles a tus contactos con un solo toque de tu pantalla, compartir imágenes, guardar archivos, editar archivos de Word y Excel en la palma de tu mano y estar conectado con las redes sociales.

Usar Microsoft Exchange
En caso de que ya tengas una app de correo en tu teléfono y no quieras descargar la nueva app de Outlook lo que debes hacer es lo siguiente.

Desliza la pantalla principal hasta llegar a la venta de Ajustes. Allí haz click en Añadir Cuenta
En caso de que no tengas cuenta de correo haz click en crear cuenta, pero tomamos como referencia que  ya tienes una cuenta de correo creada.

Haz click en Microsoft Exchange. Allí colocarás tu nombre de usuario y contraseña. Listo ya podrás iniciar sesión Hotmail desde tu teléfono Samsung.

Fuente de imagen Goole Play Store

(Visited 189 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Configurar Hotmail en celular Samsung"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dos × 1 =