¿Cómo se crea un correo Hotmail?

iniciar sesion outlook

¿Estás necesitando crear un correo electrónico para poder trabajar? No se cómo hacer un correo electrónico de Hotmail, necesito ayuda ¿Necesitas enviar una hoja de vida para un puesto laboral y no tienes email? ¿Te piden en el colegio un correo electrónico para enviarte las tareas y boletines informativos? ¿Te quieres registrar en una red social y no tienes como validar la cuenta? Pues necesitas un correo electrónico, ¿Por qué?

Una gran pregunta que con gusto te responderemos. Es necesario en estos días de idas y venidas digitales que cuentes con una casilla de correo electrónico, dado que la casilla suele actuar como validador de datos, tanto para darse de alta en algún sistema, recibir información sobre nuestros estados de cuenta de la cuenta bancaria o simplemente registrarnos en cualquier formulario online, para todo eso siempre es necesario tener una cuenta de correo válida. Sino la tienes te recomendamos ir a www.hotmail.com y crear una nueva cuenta de correo.

¿Qué necesito para tener y usar una cuenta de correo electrónico correctamente?

Lo primero es una conexión a internet que puede ser tuya o bien te puedes conectar a la red de un cibercafé o mediante Wifi eso no importa, pero sin acceso a internet no tienes posibilidades de crear tu correo.

Una vez en www.hotmail.com vas a ir a la sección de registrarse en Hotmail, luego de eso irás rellenando cada campo, paso a paso hasta tener tu cuenta de correo.

Para abrir Hotmail, solo necesitarás tu cuenta de correo y tu contraseña, recuerda que no es lo mismo iniciar sesión Hotmail, que crear una cuenta de Hotmail.

(Visited 363 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "¿Cómo se crea un correo Hotmail?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ocho − 7 =