Cómo quitar elementos de calendario de Outlook dañados Uso MFCMAPI en Office 365 HOTMAIL  




Cómo quitar elementos de calendario de Outlook dañados Uso MFCMAPI en Office 365
Como A: Retire dañados elementos de calendario de Outlook en Office mediante MFCMAPI src= 5
En este video le mostramos cómo eliminar elementos del calendario de Outlook dañados de Office 365. Lo haremos utilizando el Microsoft Foundation Class herramienta de interfaz de aplicaciones de mensajería, también conocido como MFCMAPI para abreviar. Sólo debe utilizar MFCMAPI modificar buzones cuando todos los escenarios de solución de problemas han fracasado. Este video está dirigido a profesionales técnicos altamente cualificados y administradores de Office 365 para empresas. Por favor, solicite asistencia al administrador de la Oficina 365 de la empresa si es necesario. Subtítulos disponibles para este video. Haga clic en el icono (CC) en la parte inferior del reproductor de vídeo para ver los subtítulos. Los enlaces de este video: MFCMAPI Documentación mfcmapi.codeplex.com MFCMAPI Descargar mfcmapi.codeplex.com

{Link}

Descarga - Descargar Cómo quitar elementos de calendario de Outlook dañados Uso MFCMAPI en Office 365 HOTMAIL  







3 Responses to “Cómo quitar elementos de calendario de Outlook dañados Uso MFCMAPI en Office 365 HOTMAIL  ”

  1. Stephen Griffin dice:

    no significa nada.

  2. MicrosoftOffice365 dice:

    Lamentamos el error de nomenclatura. ¿qué significa? voy a hacer la corrección en el vídeo y volver a cargar una copia nueva. ¡gracias!

  3. Stephen Griffin dice:

    mfcmapi no representa Microsoft Foundation Clas Interfaz de aplicaciones de mensajería. me escribió y lo llamó y nunca llamarlo de alguna manera. Aparte de eso, buen video!

Leave a Reply

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.