¿Cómo crear respuestas automáticas con Hotmail?

crear una respuesta automática de un correo con hotmail

Una de las nuevas herramientas de Hotmail permite crear respuestas automáticas a tus mensajes, de la misma manera que existen las plantillas de mensajes de texto en tu celular ahora puedes configurar una respuesta automática, para cierto día, hora o bien dependiendo el remitente. Te mostramos cómo se hace paso a paso.

Primero vas a iniciar sesión Hotmail

Una vez en tu bandeja de entrada haz click en el icono del engranaje (botón de configuración)

Una vez que haces esto se abrirá una ventana emergente en tu navegador web y podrás establecer los parámetros para tu respuesta automática. Por defecto la opción está desactivada, para activarla haz click en donde dice: Enviar respuestas automáticas.

Ahora tienes tres formas de crear respuestas automáticas, la primera a través de un rango de tiempo, es decir, de tal fecha a tal fecha, sea por vacaciones, licencia laboral o porque no estarás frente al correo electrónico durante un tiempo. La otra es responder a todos los correos electrónicos que lleguen a tu bandeja de entrada y la última y más recomendada es responder a todos los correos de remitentes que tienes ya guardados en tu lista de contacto.

crear una respuesta automática de un correo con hotmail

Escribes el mensaje, se le puede modificar tamaño de fuente, color, etc y listo, ya tienes tu respuesta automática.

Esto es muy útil sobre todo en horas que no estás frente a la computadora o cuando te vas de vacaciones, muchas veces nos llegan mensajes de personas que nos quieren contactar, es bueno saber que hay una herramienta que te permite hacerle saber a la otra persona que no estás disponible hasta cierta fecha.

(Visited 65 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "¿Cómo crear respuestas automáticas con Hotmail?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 + dieciseis =