Chequear Hotmail

bandeja de entrada de outlookLa bandeja de entrada actual. Fuente wikipedia

Hotmail es desde el 31 de julio del 2012 oficialmente Outlook.com una plataforma de correos electrónicos basada en la web donde el usuario a través de una cuenta puede ingresar a su bandeja de entrada para enviar y recibir correos.

La historia de Hotmail comienza mucho antes de su lanzamiento, el 4 de julio de 1996, cuando dos jóvenes emprendedores lanzaron este servicio, en aquel momento contaba con una capacidad de almacenamiento de 2 Mb. Para diciembre de 1997 Microsoft compró el servicio y desde ese entonces está en la órbita de esta empresa.

Hotmail cuenta actualmente con 400 millones de usuarios que no solo usan la bandeja de entrada sino que ejecutan programas online como Word, Excel, entre otros haciendo de Office online uno de los preferidos en el mundo de la ofimática.

Sus competidores directos son Gmail y Yahoo Mail.  Desde su lanzamiento o adquisición por parte de Microsoft, Hotmail gozó de un buen prestigio y cantidad de usuarios, con el lanzamiento de Gmail pasó al segundo puesto en cuanto a cantidad de usuarios y crecimiento.

Chequear el Hotmail correo es muy sencillo solo tienes que ir a www.hotmail.com y colocar tus datos como nombre de la cuenta y la clave. Lo mismo a nivel de teléfono, la aplicación se puede descargar e instalar en tu teléfono, solo le das iniciar sesión Hotmail desde celular una vez y podrás enviar y recibir correos siempre.

bandeja de entrada de outlook

La bandeja de entrada actual. Fuente wikipedia

¿Quién invento Hotmail?
Uno de sus creadores es el programador y emprendedor hindú Sabeer Bhatia quien nació en la ciudad de Chandigarh en India. Llegó a Estados Unidos en el año 1998 con idea de estudiar informática y programación. Estudió en la Universidad de Stanford de donde es Alma Mater.

Jack Smith actualmente CEO de la empresa Proximex es otro de los creadores de esta excelente idea.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 397 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Chequear Hotmail"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cinco × tres =