Abrir Hotmail desde un celular

hotmail en el celularImagen ilustrativa. Fuente flickr

¿Cómo hago para configurar Hotmail en el celular? ¿Qué hacer para usar MSN en el celular? ¿Cómo se hace para usar el Messenger en el celular? ¿Qué pasos hay que dar para tener Hotmail en el celular? ¿Cómo hago para usar Hotmail.com en el móvil? Estas son algunas de las preguntas que los usuarios de abrir Hotmail nos hacen llegar a través de la zona de comentarios. Vamos a explicar cómo hacer para tener Hotmail correo en tu celular

hotmail en el celular

Imagen ilustrativa. Fuente flickr

¿Qué celular tienes?
Lo primero que hay que detectar es el tipo de celular y el sistema operativo que usa. Según el sistema operativo que puede ser Android, Windows, OS x, etc. Dependerá el tipo de aplicación que tendrás que descargar para usar el correo en tu móvil.

Tengo un iPhone, ¿cómo abro Hotmail?
Generalmente la app de Outlook ya viene pre-instalada en iPhone, de todas formas puedes acceder a iTunes de Apple para Descargar Hotmail para iPhone.

Mi celular es un Android ¿dónde abro Hotmail?
Lo mismo sucede con Android, puedes ingresar a Google Play Store que es la tienda virtual de Apps de Android y descargar Hotmail para Android

Abrir Hotmail en Windows Phone
Son varias las marcas de teléfonos móviles que usan Windows Phone como su sistema operativo. En la sección de herramientas ya verás pre-instalada la última versión de Outlook para móviles.

¿Cómo abrir Hotmail en el celular sin usar aplicación?
Puedes ingresar a cualquier navegador web instalado en tu teléfono e ingresar la dirección www.hotmail.com automáticamente serás dirigido a la versión liviana de Hotmail.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 202 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Abrir Hotmail desde un celular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cuatro − uno =